viernes, 5 de octubre de 2012

El veranillo del membrillo

Estos días ha vuelto el calor a Barcelona y me he visto enzarzada en una lucha de sensaciones otoñales (tengo sueño todo el día) y primaverales (no puedo parar de hacer cosas), dudando entre quedarme en casa haciendo ganchillo arropadita por la manta o salir de pendoneo y aprovechar los últimos días de buena temperatura...

Si a vosotros también os ha pillado de pleno la astenia otoñal con las sandalias puestas, que sepáis que este fin de semana no hay excusa para no salir a la calle y aprovechar para renovar el armario, ya que una vez más se celebra el día del "Comerç al carrer" en toda la ciudad.

En nuestro caso vamos a quedarnos en Gràcia: primero haremos un vermutillo en el stand que nuestros amigos del Bar-Librería Roxanne ponen en la Plaça de la Vil·la de Gràcia. I quién sabe, puede que aprovechemos para comprarnos alguno de esos libros de música tan bonitos (¡y baratos!) que tienen... Y por la tarde tenemos THE plan: en el claustro del Oratori de Sant Felip Neri (cerca de la Plaça del Sol) hacen el Susi Sweet Dress, un mercadillo de vestidos y complementos vintage que tiene muuuuuuuy buena pinta! Además contarán con la presencia de Paula Bonet, una ilustradora que nos gusta muchísimo y de la que pronto haremos un post con todas las de la ley.


¡Que paséis un finde genial y disfrutéis del veranillo de San Miguel! ;)

2 comentarios: