lunes, 21 de enero de 2013

Crochet Mondays: MAD CROCHET MEN

Hello!!! Hoy es lunes y recuperamos los CROCHET MONDAYS. Esta vez no os traemos un tutorial sino un curioso descubrimiento. Aunque nos encantaría pensar que el craft y las labores no son sólo cosa de chicas, la realidad es que es un mercado femenino al (me arriesgo!) 99%. Es por ello que no deja de sorprendernos encontrar perlas de blog como el de este chico sueco: 




En él escribe sobre cocina, decoración y ¡sobre crochet! Y nos muestra sus creaciones que nada tienen que envidiar a las nuestras ;)




WTF???



Recientemente ha escrito un libro de crochet enfocado a chicos. Una lástima que no esté disponible ni en inglés ni en castellano...




Y vosotros, ¿conocéis chicos que se dediquen al crochet/tricot?


Feliz lunes!

Escuchando: Skinny Love de Bon Iver




2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sólo conozco a uno que es Mr.Wool (que básicamente viene siendo mi novio jeje) Le di tanta envidia una vez que le pidió a su madre que le enseñara a calcetar para hacerme una bufanda sorpresa. Esa bufanda se le fue de las manos y se convirtió en la famosa bufamanta de la que hablo en el blog!

    ResponderEliminar
  2. c' est génial ce qu' il fait je me suis inscrite a sa news et je l' ai mis sur ma liste de blogs a visiter!! merci du partage biz

    ResponderEliminar