miércoles, 16 de enero de 2013

DIY OR DIE

¿No os ocurre a vosotros que de repente os entra una época de renovación total? En mi caso se traduce en transformar mi casa una y otra vez. Muebles arriba y abajo, pintura nueva, cuadritos por aquí y por allá... ¡Es como un ansia incontrolable! Y como el horno no está para gastos de moderna cuqui, hay que buscarse la vida con el fantástico D.I.Y. (Do It Yourself).

Hoy os traemos una selección de proyectos que tenemos en marcha en nuestros hogares underground:


Con los doillies del chino (ojo, ¡los hay en formato pegatina!) y algo de pegamento.

Fácil, ¿no?



Tirando de chino otra vez para los animalitos, algo de pintura pastel y los tarros reciclados que tengas en casa.


Después de meses queriendo hacer este proyecto, al fin vamos a realizarlo. Y atentas porque tendréis noticias al respecto ;)


Esto ya es un curro, vale, pero ¿no os gustaría tener el tiempo suficiente para de dedicaros a fabricar vuestras propias agujas a partir de ramitas del bosque?

*todas las imágenes son de nuestro Pinterest


Escuchando: Girls Season 2 Trailer #1 (sí, en cuanto publiquemos esto nos vamos directas a ver el primer capítulo de la segunda temporada de Girls, yeahhhh!!)




4 comentarios:

  1. Molan! (bueno el de los animalitos me parece un exceso) me encanta el de las agujas algún día cuando tenga maña y tiempo lo haré!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las ideas!! Hacerme mis propios ganchillos seria lo mas de lo mas!! jeje
    La segunda temporada de Girls no me la quiero perder!!

    ResponderEliminar
  3. Hacer vuestras propias agujas me parece genial. Os convertireis en autenticas luthiers, sustituyendo las cuerdas de los violines por los hilos, sublimando el sentido de la vista y el tacto con vuestras creaciones. Me encanta vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blonda en el espejo, la lampara ganchiteada (yo tengo una "estructura" pendiente de hacerle algo...)y lo de los ganchillos...tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar