lunes, 4 de marzo de 2013

CROCHET MONDAYS: Colour my life with the chaos of trouble

Hoy es lunes pero el Crochet Mondays no va de tutoriales...Debo confesaros que tengo tal CAOS de lanas en casa ¡que se me quitan las ganas de ganchillear

La vida no es Pinterest señores y señoras, mi realidad es ésta...


Así que he estado buscando ideas por la red para poner un poco de orden, y éstas propuestas son las que más me han gustado. Mañana voy a Ikea (Ikea!!! Amor-Odio!!) en busca de alguna solución parecida que le de un poco de dignidad a mi rincón tejeril.


Simple y decorativo


 Reciclado y práctico


 ¡Necesito 8 de éstos!


Práctico y mono 


 Muy vintage


 Versión maleta vintage #2


 Tengo restos de ovillos por todas partes...


 Solución ideal si (como yo) tienes gatos en casa. A la vista y protegidas.

Y vosotras/os, ¿amáis el caos tanto como yo o tenéis todo el material bien organizado? ¡Nos gustaría ver donde guardáis vuestros tesoros laneros!

Escuchando: The Boy with the Arab Strap de Belle & Sebastian

6 comentarios:

  1. La idea que más me ha gustado es la del cajón de madera ya que la veo muy decorativa y práctica a la vez, pero el armario tambien me gusta bastante. YO tengo todas mis lanas, que son pocas, dentro de un revistero viejo que no uso. BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Así tenemos la casa más de una...jejeje
    Yo optaría por la opción caja de frutas por dos razones: 1. porque me encantan las cajas de frutas 2. Porque de los qu he visto es el recipiente más grande (yo creo que necesitaria la vitrina...)
    ah! y porque es la opción más barata!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la opción ollas, ya las visualizo señalando mi rincón de tejer... :)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado todas! y aunque no llego a "tu caos" ... :( mi vida tampoco es pitenrest... y mi casa esta llena de ovillos por literalmente todas partes! menos el baño y la cocina! XP

    ResponderEliminar
  5. Imagino que a estas alturas ya tendrás tu solución, pero si te sirve te comento que hace unos dos años y medio que tengo de IKEA esta vitrina mismamente:

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20176343/#/00176344

    En su día no me costó tan cara, que yo recuerde, pero sea como fuere a mí me ha ido genial para organizar las lanas (tengo un gato). Al principio las puse por colores y quedaba muy mono, pero al final me decanté por lo funcional y lo tengo organizado por grosores: cada estante un grosor de lana y abajo del todo fibras para hilar.

    Tienes muchísimo espacio, pero confieso que ha habido épocas en las que ni siquiera ahí me ha cabido todo el alijo...

    En fin, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy empezando a tejer y tengo poca cosa, pero si tengo muchas cosas de costura, y no tengo gatos y si dos niños de uno y tres años a los que les encantan los ovillos, hilos y demás artilugios. Si tienes mucha cantidad mejor tener en un mueble con todo el cacharreo y ahora estoy en busca de un baúl pequeño y mono donde meter las labores que este realizando en el momento que son interrumpidas por mis pequeños

    ResponderEliminar