lunes, 10 de diciembre de 2012

Súper puente... Súper curro!

¿Cómo ha ido ese superpuente de cuatro días? Las Crochet hemos aprovechado para hacer nuestro primer photo shooting para la futura tienda online mientras vermuteábamos, hemos visitado exposiciones y comprado maravillas en Ikea (jeje), hemos hecho comidas copiosas con omeprazol incluido y hemos trabajado mucho, que eso de ser pluriempleadas es siempre un estrés...









Tenemos muchas novedades de cara al 2013 (esperamos que sea nuestro año) pero ahora no tenemos tiempo ni de actualizar como deberíamos este blog. Sin embargo, ya os avanzamos que el próximo domingo 16 de diciembre estaremos de invitadas en el mercadillo Assuca Market, que tendrá lugar en el bar salsero-vintage El Bombón, en el Raval. Tendremos nuestras ya archifamosas tote bags musicales (que tenemos pedidos internacionales y tó!!!) y mucho producto de lana para soportar mejor estas semanas de frío.


Estaremos acompañadas por Les Minúscules, A la prestatgeria, Platanoes Disseny, Amigurumis Fan Club, Dilo en Vinilo, Culismo y las anfitrionas Back to Skull. Para más info aquí tenéis el evento de Facebook! Vais a pasar a saludarnos, no? :)

Escuchando:  Voglio vederti danzare de Franco Battiato (o Nappiato...) ;)

1 comentario: