martes, 31 de julio de 2012

And the award goes to...

Estaba yo haciendo un rápido retraso a las últimas entradas de los muchos (¿demasiados?) blogs que sigo cuando me he enterado de que a las Crochet Underground nos han dado un premio! Un galardón pequeñito, sí, pero aunque no haya vestidos de gala ni canapés ni vips, siempre es una buena noticia que a alguien le guste lo que haces, no? :)

Se trata del Liebster Blog, un premio dirigido a blogs con menos de 200 seguidores, una buena manera de dar a conocer propuestas nuevas y sin grandes pretensiones como la nuestra.



El reconocimiento nos llega de la mano de Oh!villo, un blog que conocimos a partir de las reuniones de El Grupet (a las que aún no hemos podido asistir... ehem), muy al día de todo el mundo "lanero" y con un diseño precioso. Muchísimas gracias, Cristina! :)

Y aquí nuestros premiados:

- Mer&Magazine: porque sin conocerlas este par de neobloggers nos recuerdan a nosotras, por ser dos, por publicar un pupurri de las muchas cosas que les interesan... No sé por qué pero tengo la sensación de que nos lo pasaríamos genial de fiesta juntas (¡si hasta le dedicaron un post a mi bar favorito de desayuno postfiesta!) ;)

- Modernas de Barcelona: porque también son dos, hablan mucho de música, de fotografía y de eventos moderniles (y no) de nuestra ciudad, y tienen una bonita manera de contar las cosas.

- La Ganchillería: porque Leticia tiene manos ganchiteras de oro y, aunque publique poco, todos los trabajos son propios y eso tiene MUCHO mérito (nosotras somos más perras, lo reconocemos).

- Diario de una Couturier: porque a Núria le gusta compartir sus secretos costuriles con sus lectores con sencillos tutoriales y patrones, todo con un gusto impecable.

- Galiana Street: porque nos muestra pequeños tesoros encontrados por la red con un especial interés por la fotografía.

Ya sabéis, chicas, las normas del Liebster son:

1. Enlazar al blog que os ha concedido el premio.
2. Colgar el logo del Liebster Blog.
3. Conceder el premio a otros cinco blogs que os gusten y tengan menos de 200 seguidores.

Una buena manera de promocionarlos en este enooooorme océano que es el mundo blogger, no? :) 

PD: Estos días estamos publicando menos de lo habitual pero hace calor, tenemos mucho trabajo y problemas con la línea de internet. Además, total, todo el mundo está en la playa, no? ;) Prometemos volver a ponernos serias en septiembre, además, a la vuelta de las vacaciones os tenemos preparada una sorpresa...

8 comentarios:

  1. Oh!! Moltes gràcies!!! Quina sorpresa! de moment m'heu donat una alegria...tenint en compte que avui m'incorporo a la feina després d'uns dies de vacances!! :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah mi primer premio, qué ilusión! Muchas gracias! Puedo saludar? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yeah. Puedes saludar hasta a las primas del pueblo y recoger el premio taja de champán! No nos importa! ;)

      Eliminar
  3. ¡Chicas!

    ¡Muchíííííísimas gracias por ese premio!

    Somos neobloggers (y algo desastre además) pero prometemos ponernos las pilas para ir contando más cositas :-)

    ¡Ah! Y lo de que lo pasaríamos bien yendo de fiesta juntas... ¿Cómo, cuándo y dónde? ¿Quién dijo miedo?

    ¡Un besote!

    M&M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este viernes pinchamos en el Switch y el viernes que viene estaremos dándolo todo en la calle Mozart, noche indie de las fiestas de Gràcia! Preguntad por Bàrbara y Berta si os pasáis! ;)

      Eliminar
  4. Ja teniu un segon Liebster Blog Award de part meva. I ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho acabo de veure! A topeeeeee! jajajaja :)
      Gràcies, guapa!

      Eliminar