viernes, 6 de julio de 2012

Las Amigas del Coco

Hoy, en una nueva entrega de Gente que nos gusta, queremos presentaros a Las Amigas del Coco, una nueva marca de ropa que nos encanta.

Anna y Noe son dos diseñadoras que se conocieron a través de un amigo en común, el Coco, se gustaron y empezaron a verse más a menudo. Y como todos sabemos, muchos de los mejores proyectos salen entre cervezas y risas, así que pronto decidieron ponerse manos a la obra y empezar un proyecto común, con un nombre que nos remite al vínculo que las unió: Las Amigas del Coco. 

En su colección de verano 2012 mezclan estampados, colores y tejidos en unas camisetas, shorts y vestidos que invitan a salir a la calle para disfrutar de un verano en el que, como ellas mismas dicen, serás el centro de todas las miradas gracias a la superposición de tejidos y a los detalles en la espalda...





 Todas las fotos son de Roc Herms. Modelo: Karin Fatás

Las Amigas del Coco presentan sus nuevas prendas en el showroom de Clothing&Bonding The Summer Wardrobe, mañana sábado 7 de julio de 17 a 22 horas. Nosotras, a pesar de la resaca que seguramente tendremos, ¡no vamos a faltar! ;)


Para ver la colección de verano completa podéis echar un vistazo a su página de facebook y para conocer mejor a estas dos chicas os recomendamos que visitéis su blog o su tumblr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario