viernes, 14 de septiembre de 2012

Tardes de baja en el sofá

Pues sí, aquí la mitad de las Crochets lleva dos días de baja. Mi espalda me odia y de vez en cuando se ocupa de joderme los planes y el montón de curro que tengo por hacer (y en buena parte la inspiración para escricbir en este blog...). La otra mitad de momento está a salvo, pero es una veterana en esto de las bajas y sus inconvenientes.

Así que hoy me he dedicado a Pinterestear un montón a base de temática convaleciente...


¿Habéis visto este tope para puertas? ¡Pues así me siento yo hoy!

 La típica Red Cross en plan mega mural para un apartamento tipo loft, genial.

Esta portada retro me parece el diseño perfecto para una agenda. Más de una moriría si perdiera la suya. y es realmente un primer auxilio en momentos de pánico y estrés :)

Esta vez la cruz roja sobre un lienzo encima del sofá.

Este cojín lo venden aquí y tiene toda la pinta de ser de lo más suave y calentito. Ideal para cuando una está pachucha.

Lo bueno de las bajas es que te ofrecen todo el tiempo del mundo para hacer nuevos diseños de ganchillo...

...y yo estos días me he dedicado a hacer este cojín. Chulo, ¿eh? El lunes publicaremos el patrón en nuestro habitual Crochet Mondays.


Os dejamos con una I ♥ Mixtapes especial para todos los tullidos del mundo. ¡Que la disfrutéis!




1 comentario: