jueves, 24 de enero de 2013

Caravan Love

Como ya os venimos contando desde hace tiempo, tenemos unas ganas irreflenables de salir de la ciudad últimamente, aunque por falta de tiempo o dinero seguimos pisando asfalto...

Y tras mostraros un montón de idílicas casitas de madera hoy nos decantamos por algo tan vintage como la caravana, un vehículo que está perdiendo su halo cutre para convertirse en objeto de deseo de todo hypster que se precie. Y es que, ¿quién puede resistirse a patearse Europa "con la casa a cuestas" y parar a dormir junto a un lago?

¡Así que aquí va la inspiración caravaning de las Crochet para este jueves friolero!





Además, hay gente que aprovecha las caravanas vintage como cuarto de invitados en casa, como bar o puesto de burritos, e incluso hay un hotel en Berlín que las ha recuperado para sus húespedes. Este camping urbano en el barrio de Neukölln tiene sus "habitaciones" en viejas roulottes o pequeñas casitas de madera y una gran zona común bajo techo.


Imágenes de Pinterest


Y vosotros, ¿os gustaría ir de vacaciones en caravana o encontráis que es un plan de jubilado nórdico? Me consta que alquilar una caravana para ir de vacaciones es bastante caro (y no son ni la mitad de bonitas que estas) pero por preguntar que no sea: ¿conocéis algún sitio que alquilen estas casas sobre ruedas con precios aptos para mileuristas?

Escuchando: Caravan Girl de Goldfrapp 

1 comentario:

  1. qué chulada! nada que ver con la de mis veranos en familia...aunque tenia lo suyo tambien!!

    ResponderEliminar