martes, 24 de julio de 2012

Mi casa en un árbol

¿Cómo sería vivir en un árbol? Hace tiempo que la idea ronda mi cabeza y googleando por aquí y por allá me he dado cuenta de que a) no estoy loca y b) no soy nada original... De hecho existen comunidades que ya lo han hecho. Las Crochet Underground somos bastante urbanitas pero será por  nostalgia de cuando éramos niñas o simplemente porque es verano y el calor exalta nuestro lado más salvaje, que necesitamos naturaleza en estado puro.


Y no os imaginéis que se trata de vivir en chabolas ni de cuatro listones de madera mal puestos, el diseño ha llegado a este tipo de construcciones y nos ha dejado alucinadas. Una mezcla de  arquitectura vanguardista, sostenibilidad y confort.










En Costa Rica han creado una comunidad de casas en los árboles, Finca Bellavista, donde puedes vivir permanentemente o pasar temporadas en ella. Podéis ojear su web y morir de envidia aquí.


Impresionante, ¿no?

Pero si queréis algo más asequible, hay opciones que nos pillan más cerquita. Es el caso de Cabanes als Arbres, cerca de Sant Hilari Sacalm (Girona). Ofrecen alojamiento en cabañas para 2 o 4 personas a precios asequibles  y con todos los servicios necesarios.



¡Yo me pido una ya!








4 comentarios:

  1. alucinanteeeee!!! seria una experiencia unica..aunque sean unos diitasss!! jiij

    ResponderEliminar
  2. por cierto..gracias por el contacto me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Creo que tienes que reservar con mucha antelación pero debe de ser una pasada! :)

      Eliminar
  3. si..si..lo he mirado y hasta diciembre ..enerooo..nada!! :(

    ResponderEliminar