miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sexualidad bizarra

Hoy os proponemos una nueva entrega de La Trastería de lo más friki: ¡los 10 juguetes sexuales más bizarros de la historia! La mayoría de ellos japoneses, como no.

10 - Cojín piernas de mujer

Para quién, más que el sexo, en ocasiones echa de menos el contacto y el cariño, una empresa japonesa nos propone este cojín en forma de piernas de mujer.


9 - Cojín con tetas

Variación del producto anterior pero esta vez emulando la mitad superior del cuerpo femenino. El compañero perfecto de los hombres que duermen solos (y que no saben bien bien lo que están tocando).


8 - Vibrador de Hello Kitty

Después de hellokittyzar hasta lo imposible, ahora la gatita de los cojones también se introduce entre los muslos de la mujer... Puaj.


Y es que el mundo de los vibradores da mucho de sí, y sinó echad un vistazo a estas frikadas...

7 - Vibrador solar

Quiérete a ti misma y al planeta con este consolador alimentado con energía solar...


6 - Vibrador "deluxe"

Creación sueca para mujeres exigentes: este vibrador de oro de 18 quilates cuesta entre 1.000 y 1.500. No se garantiza llegar al orgasmo.


5 - Vibrador Obama

Mantén una relación íntima con el presidente de los Estados Unidos, disponible en "dorado presidencial" o "azul demócrata".


4 - Muñecas hinchables hiper-realistas

Otra creación japonesa que da un poco de grimilla: muñecas hinchables que imitan casi a la perfección el cuerpo de la mujer y además se pueden customizar y son resistentes al agua (por si queréis ducharos juntos después, you know).


3 - Oveja hinchable

Seguimos con los productos de plástico con agujeros varios, esta vez para consumidores con otro tipo de perversiones... Ojo, se ve que es un producto muy vendido online, y es que no debe de ser fácil atrevirse a pedir un animal hinchable en un sexshop, no?


2 - Vagina en taza

Con un agujero que "reproduce la sensación" y lubricante de regalo. Advertencia: no poner en el microndas, no son fideos instantáneos.


1 - Himen artificial

"Himen artificial listo para su uso. Introducir en la vagina 15 minutos antes de una relación sexual. ¡Volverás a sentirte virgen siempre que quieras!"



Este último nos ha dejado sin palabras.

2 comentarios: